Episodio: 36 ¡Rock and roll en el Gimnasio Hormigón! (2ª Parte)

Episodio: 36 ¡Rock and roll en el Gimnasio Hormigón! (2ª Parte)
ARGUMENTOS
El Combate del Gimnasio Hormigón entre Ash y la Líder del Gimnasio, Hiedra, está que arde. Ash, por fin ha conseguido derrotar al poderoso Koffing de Hiedra, pero pronto se descubre que su Scolipede es igual de poderoso, y acaba rápido con el Leavanny de Ash. A él le quedan tres Pokémon contra los dos de Hiedra, pero la ventaja en cuanto a cantidad no significa necesariamente que Ash lleve las de ganar.

A continuación sale Pignite, de tipo Fuego, que tiene ventaja sobre Scolipede, que es de tipo Bicho, y en un feroz combate, alternando Nitrocarga y Lanzallamas, Pignite consigue abatir a Scolipede. Pero a Pignite le ha alcanzado Tóxico y está muy envenenado, al menos hasta que Hiedra ofrece generosamente una Baya Meloc para anular el veneno. A Hiedra solo le queda un Pokémon: su enorme Garbodor. El combate entre Garbodor y Pignite es un incesante intercambio desenfrenado, y los fans de Hiedra no dejan de animarla, por lo que Iris decide que Ash necesita apoyo moral, y ella y Axew empiezan a vitorearle.

Después de que Garbodor elimina a Pignite con un potente Hiperrayo, Ash saca a Palpitoad, pero su encuentro no dura demasiado, ya que la combinación de Garbodor de Lanza Mugre y Cargatóxica resulta ser implacable. Ash llama a su último Pokémon, Pikachu, por supuesto. La velocidad de Pikachu le mantiene fuera del alcance de Garbodor algún tiempo, pero el gran Pokémon al final consigue agarrar a Pikachu y asestarle varios golpes directos con Doblebofetón, lo que desencadena la habilidad de Pikachu, Electricidad Estática. Garbodor queda paralizado dando a Pikachu ocasión de atacar, pero poco después Garbodor se libra de la parálisis e intenta dar la vuelta al combate.

Para levantar el espíritu de Ash, Iris se pinta la cara y recluta a Millo para su equipo de animadores, y sus tambores y cánticos se oyen altos y claros por encima de la ruidosa multitud de Hiedra. Con ese impulso a su moral, Ash y Pikachu contraatacan con una serie de chisporroteantes ataques de tipo Eléctrico. Y, con un último Bola Voltio, Garbodor queda fuera de combate y Ash gana la Medalla Ponzoña, lo que le coloca directamente en el camino hacia la Liga de Teselia.

CAPTURAS

Entradas populares de este blog

CANAL DE POKEMON LATINO 24 HORAS ONLINE

Pelicula 07 - El destino de Deoxys

INUYASHA EN LATINO en vivo y en Directo HD